Te dan una noticia increíble. ¿Qué es lo primero que haces?

Njour. Egun on.
Bitácora Año 666999 de la era robótica.
He recibido, con fruición, la terrible noticia de la última azaña freudiana, de un elemento discorde, discontinuo, desmembrado mental, etc…
Perdón. No sé en quién estaría pensando. Jejeje.
Cuando decidieron dar el salto cuántico y casuístico, acaudillado por nadie interesante al uso de cerebros, que realmente, y perdón por el espoiler, terminó ganando una medusa, Caravela Española o Portuguesa. Pero lo cierto que decidir usar todas las especies que a mano habia, fue el caos. Sobretodo, porque si consiguieron algo nunca pensado. Por fin se pudieron entender entre especies. Hormigas, vacas, jaguares, titíes, orcas, guanaminos, escorpiones, cobras, y un largo etc. Y tenían tantas cosas en que quejarse, insultarse, quererse, y al final, cohesionar contra en enemigo común. Incluso vulgar diría yo.
Y si. Quién lo iba a predecir? Pues yo con tres años de adelanto. Y me premiaron enviandome al espacio más distante. Que tampoco es tan distinto, distinguido, dislate, dismorfobo, dinámico, dinamarqués… Para mí fue una multiplicación. Descubrí la suma de personalidades en constante evolución.
Y la perfección? Dejar la conversación. Dejar de hablarme. Recrearme en el silencio.
Feliz día y abrazote.


Ongi Etorri