¿Qué trayectorias profesionales alternativas te has planteado o te interesan?

Njour. Egun on.
Bitácora año 2222. Se me olvidó el prefijo del siglo XXI. La verdad es que da igual.
Hablemos de la Cata de Nubes. Algo esencial para comprender la evolución del pensamiento disperso, dentro de la maraña de inteligencia, que cae gota a gota, como una fuga de cerebros, o una tortura, si te han atado y la recibes constantemente en la frente. En la tuya, no en la de enfrente. Es peor?
El punto y coma, aparte de un plato mítico de la cocina Provençal, es necesario en los textos? Partiendo de la necesidad de modular la respiración en modo Sibarita?
Hoy empezamos con esta ilustración de nubes, que de dramáticas parecen salir directamente del horno de Mordor. Así entendemos, casi, la finalidad de este proceso tan necesario de nuestra transición del todo a la nada más absoluta y pueril. Acaso nuestra extinción como especie, no será el punto pelota que necesita este planeta para desarrollar la inteligencia galáctica?
Empecemos dejando claro las diferentes nubes que podemos encontrarnos de lleno, si andamos por las molestas montañas, que se vieron forzadas a crecer por la ignominiosa y diletante dilecta vagancia de las placas tectónicas que hay entre los trasgos de fuego y volcanes en general de 12 estrellas. En particular nos importa un comino y medio.
Nubes pegadas a las tierras bajascumulus, stratus, stratocumulus, cumulunimbus.
Nubes medio locas: altocumulus, altostratus y nimbostratus.
Nubes de alta cuña y baja cama: cirrus, cirrustratus y cirrucumulus. Nubes de desarrollo vertical : cumulunimbus
Cosa que pondremos en las frascos de trasgos para matizar el comienzo de la cata.
Me acaban de llamar para venderles está idea. Pero no tienen ni…
Seguirá


Ongi Etorri