¿Qué aspectos de tu patrimonio cultural te enorgullecen o te interesan más?

Eppur si muove…

Bitácora. Juejue. Lo ves?
Me he inscrustado en la cúpula de titanio craneal. Estoy releyendo, desde hace 24 horas, todos los manuales de los mandos de esta carcasa espacial. La casualidad no es causal. Ni caudal. Y tras eones de parsecs recorridos en este desierto super densificado, mis lectores de Bsky, han rastreado una ráfaga de datos. Al parecer datos Terráqueos. Es imposible. Les dejé en plena Pandemia. Los frenos de la evolución científica y de la palabra, habían sido apretados hasta pararlo todo. Primo el parné . Otra vez almorzados. Otra vez perseguidos. Otra inquisición.
Todo funciona al trantran del dedillo. Comunicación abierta, desde el principio. Creo que los márgenes de la ciencia han vuelto a sorprender, al seguir divulgándose. Variados escribidores, diseñadores, artistas en general han encontrado ese micro oxigeno…
Mierda. Problemas. Todo se desmorona. Acabo de recibir un chiste sobre la implosión del Planeta… Todo los datos se han vuelto locos. Es la avalancha final. Dejadme llorar en paz. Esto lo he de parar. Hasta… cegduhefecshhbwtayaidkcnfdndjr……

El silencio fue de un solo segundo austral hipotético. Lo que llegó detrás fue un silbido . Punk salivando…


Commentaires

Ongi Etorri

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *