¿Con qué marcas te identificas?

Las internas. Las que no se ven.

Njour. Egun on.
Bitácora. 999666
El despertar del astro en esta galaxia, alejada de las grandes rutas del comercio 999666ndaya, es de una lentitud exasperante. Si. Hay un colorido que no está del todo mal, pero sólo vibra y palpita enmedio de los tifones. Son oleadas de colores, mezclando el azabache, palpitando en giros conversos, con versos y conversando con tus neuronas. Pasar de los aullidos de una tormenta de arena, al rasgar las montañas, con avalanchas en miríadas de …
En las Savanas de Lopcast60, así se llama está bola de rocas,  puede que las hienas reidoras gigantes, trasciendan el dolor de la cacería, y se hayan pasado a las hamburguesas y las gafas de sol. Tampoco rien, se han enanizado. Las extremidades solo les sirven de estabilizadores, ya que para moverse la barriga es la opción. Única opción.
Por cierto. Me instalé en este planeta, sólo para desayunar Momo Soup, y porras . Pero, mi aterrizaje fue a miles de kilómetros de esas zonas, que a su vez se encuentran, entre si, al otro lado del planeta. Lo que hubiese podido ser genial, vivir en la noche constante. O en el atardecer. El amanecer. Está prohibido hacer vuelos suborbitales. Menos para una sub-raza. Y no hablaré hoy de política. Pero son una élite de lo más espongiforme cerebelosa y dilecta… Y se matan entre ellos.
Me vine aquí, principalmente por problemas de mis huesos tantas veces  remendados. A enterrarme en una arena en concreto. Frente al Mar. Y resultó que solo existe en un área de lo que los lugareños llaman Pirinako Monstrua, cuyo Jaunak, casualidades del caminante, lleva de compañero de viajes unos parsecs. A más de 3,000 metros de altitud. Lo de la arena, que os perdéis entre el blablablá. A 400 km de cualquier mar conocido, del uno al otro confín. No!! Los ambientadores no huelen a lo que ponen. Sólo ayudan a que la peste se haga menos nauseabunda. Y ni eso.
Marcas me dijiste? Sin especificar? Aparte de la osamenta remendada?
Tengo varias cicatrices por el cuerpo. Cosido, mal cosido, cerrado a las bravas. Más deformidades en extremos. Cabeza en mapamundi de abolladuras. Pies enredados. Puntos de enmienda entre mis recuerdos. Los más dolorosos .Etc…
Peor aún. Me han puesto a régimen, diciendo que me falta poco para parecer una hiena llena.
Como el título de un librazo, de un inmenso chileno… Confieso que he vivido. Y por ahora sigo castigado a seguir respirando.

Feliz día y abrazote


Commentaires

Ongi Etorri

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *