Entrevista a alguien, ya sea a un amigo, a otro bloguero, a tu madre o al cartero, y escribe una entrada con sus respuestas.

Ordas de Krakens invaden nuestra atmósfera.

Pregunta:Cómo te llamas?
Respuesta:Mi Nombre es Leugim. Aunque me puedes llamar Lehcim. Soy arponero de Perlas Negras, Grises y Pardas SA. Especialista en quedarme petrificado a cada ocasión innecesaria. Y esto me conmueve. Pero esto se está volviendo demasiado endemoniado.
Nunca se habían atrevido a tanto los calamares gigantes. Desde que ellos hicieron el estudio sobre densidades, y comprendieron, adivinaron, o lo que sea, la estabilidad y náutica gaseosa, el cómo jugar con el oxígeno a su favor…
O ese es nuestro error. No lo sé.
Pero, sus elegantes cacerías de nubes, están dejándonos sin agua potable.
El kraken huye de los cachalotes. Y por suerte, estos todavía no se han lanzado a la conquista de la atmósfera. O deberíamos ayudarles? Y los sonidos de caza?…
Los atardeceres les permiten engañar a nuestros radares. La gran pregunta es: se pueden comer? Podríamos hacer escudillas y escuadrillas de ataque? Cuando nos dejarán sin drones? Los eones, como camaleones, sólo sirven para hacernos eficientemente efímeros?
Feliz día y abrazo


Commentaires

Ongi Etorri

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *